‘LA SOMBRA DE TU GRACIA’ LO NUEVO DE THREE SIXTEEN BAND

Para conocer un poco más de la agrupación Three Sixteen Band, debemos remitirnos a una amistad que lleva más de una década. Pues varios de ellos estudiaron juntos gran parte de su periodo escolar y con el tiempo formaron lazos de amistad con un propósito por parte de Dios.

La agrupación que en el año 2017 presentó el tema ‘Poder’ junto con Nueva Raza Music, una canción con un sello Bibliocéntrico y moderna que une el Rock con la electrónica, trae este año una nueva canción, despúes de un amplio recorrido en la escena musical al lado de grandes expontes muscailes locales.

“La Sombra de tu gracia” es el sencillo que da preámbulo a su próxima producción que será un EP que se estrenará en el año 2019, una canción que transmite el mensaje de amor, gozo y paz que Jesús da a todos los que reciben el precioso regalo de la salvación interpretada a dúo con KingBlessed.

El nombre ‘Three Sixteen Band’ nace del deseo de mostrar el amor de Dios a través de todo lo que los integrantes son como personas y tocan, es por ello que su nombre es la cita del versículo Bíblico más veces mencionado y conocido por la humanidad. Juan 3:16.

 

Related posts