BRAY C ft DANIEL PARRA: NO FALLARÁ

“No Fallará” es el nombre del nuevo sencillo que presenta el cantante de genero urbano Bray c junto al también cantante, compositor y productor Daniel Parra.

«El tema nace de la necesidad de exaltar el nombre de Dios a través de canciones que inspiren alegría, puntualmente el mensaje que se quiere dejar por medio de esta canción es que El amor de Dios nunca fallará, porque a pesar de nuestros errores, nuestras fallas, nuestras faltas, su amor permanece, él es fiel… Nunca Falla». Comenta Bray C.

Esta canción cuenta con una gran influencia de ritmos latinos, pop latino y urbano; sintetizadores, guitarras eléctricas y swing colombiano, escrita por Bray C y Daniel Parra.

El sencillo fue producido por Daniel Parra en Capital Cloud Estudios en Bogotá y es el primer corte promocional de la segunda producción en la cual Bray C viene trabajando y será lanzada el próximo año.

El tema viene acompañado del lanzamiento del videoclip del sencillo musical. El Videoclip fue dirigido por David Serrato Producción de Capital Cloud Estudios, grabado en la iglesia del pastor Ac Jordán (Vida Church) en Soacha, Cundinamarca.

A través de este video han querido mostrar la alegría que representa para todas las personas la redención y el amor de Dios que permanece en nuestras vidas sin ninguna condición. Esto es una alabanza para exaltar a Dios.

A continuación el videoclip de la canción “No fallarás”

Related posts