REGRESA HINCHA A MORIR X CRISTO

El próximo sábado 10 de noviembre, Bogotá será testigo de la cuarta edición del “CONCIERTO HMXC4” (HINCHA A MORIR X CRISTO). Para este año se tienen grandes sorpresas, y una nómina de lujo, como ya es costumbre se realizará la GRAN MARCHA HMXC, donde a ritmo de tambores, bombos y banderas se marchará por las calles de la capital llevando el nombre de Cristo en alto, compartiendo a los más necesitados, y declarando que cada lugar que pisare la planta de sus pies será tierra de Cristo.

“Queremos desenmascarar las artimañas del enemigo contra el pueblo de Dios, y recordarle a la iglesia que Dios ya Ganó en la cruz del calvario, y que nos ha dejado la mejor de las armas: LA ORACIÓN”

La marcha dará inicio desde la calle 127 con Autopista, hasta el lugar del concierto, Iglesia ECO Familiar.

Este año el concierto contará con la participación especial de:

GENERACIÓN 12, JOHN ALEZANDER ORTIZ (Quien representó el personaje de “Mateito” en pandillas guerra y paz), OSCAR HUERTAS, ECO DEL CIELO y NICOLÁS VANEGAS.

Ellos serán los encargados de prender la fiesta de alabanza y adoración para el Rey de Reyes, sin dejar atrás los tambores, las banderas y su estilo ya característico. La fiesta convocará delegaciones de toda Colombia e incluso del exterior, habiendo ya confirmado ciudades como: Ibagué, Villavicencio, Barranquilla, Medellín y Miami

Related posts