URBAN WORSHIP FEST LLEGA A BOGOTÁ

La capital de Colombia es el lugar elegido para realizar un evento sin precedentes que espera contar con más de 8.000 asistentes.

Diciembre es un mes muy especial en el que se recibirán las promesas de Dios para el 2019, por tal razón Kike Pavón, Funky, Ingrid Rosario e Indiomar estarán en el mismo escenario llenando de esperanza, amor y palabras de parte de Dios a todas las familias.

Estos artistas llegarán desde Madrid, Puerto Rico y Estados Unidos a crear un espacio de adoración y alabanza que fortalecerá la integración de las familias colombianas a través de su gran trayectoria musical y relación con el Espíritu Santo.

“Sin lugar a duda, es un lugar perfecto para cerrar el año. Será una tarde llena de talento, música, danza y sobre todo donde veremos el poder del Espíritu Santo” aseguró Funky.

Este evento contará con una gran producción logística y musical que transformará la vida de los asistentes a nivel espiritual, emocional y física, donde la variedad de géneros musicales los llevará a experimentar la presencia de Dios.

El Urban Worship Fest  se realizará el 9 de diciembre en la Carpa de las Américas, las entradas se pueden adquirir desde ya en Ticket Shop

Apertura de puertas 1:00 pm.
Inicio: 3: 00 pm
Niños Mayores de 11 años.

¡Atrévete a adorar a Dios en el mejor festival urbano!

Related posts