TE PREFIERO A TI NUEVA CANCIÓN DEL SALMISTA ARODDY

El cantautor, escritor y conferencista guatemalteco se complace en presentar su nuevo EP, del cual se extrae el sencillo promocional Jesús mi amado”. Esta placa discográfica se convierte en la número 10 de toda su carrera musical y ministerial, y contó con la participación especial de destacados músicos como Lee Levin y Dan Warner, quienes han trabajado al lado de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, y Ricardo Arjona.

Te prefiero a ti’nace un día mientras manejaba por las calles de Naples, FL, durante unas de mis giras. Me dirigía a una iglesia donde ministraría y escuché a Dios decirme: ‘Aroddy, si yo te ofreciera el mundo entero y hasta el cielo entero, pero sin mí, qué me responderías”, mi respuesta, sin pensarla dos veces, fue no, luego agregué, Señor, toda la riqueza y todo el poder del universo sería basura si tú no estuvieras, así que te prefiero a ti sobre cualquier bendición”, expresa el cantautor.

Es así como nació este nuevo álbum producido y dirigido por Ariel García, gana- dor de un Grammy en la categoría de música instrumental por el disco Mamblue de Ed Calle, y contiene diferentes temas que transmiten esperanza y fe. Este disco pretende inspirar a los oyentes a preferir a Dios sobre todas las cosas, porque aunque Él notiene hijos preferidos, sí tiene hijos que lo prefieren, por

eso, el objetivo de Te Prefiero a ti es despertar hambre por Dios, por un deseo incesante de conocerlo y conocer sus buenos planes para todos sus hijos.

Deesta gran producción de desprende el nuevo sencillo promocional Jesús mi amado”, tema que contó con la participación especial de Leonel Tuchez, recono- cido y respetado cantante en Guatemala.

“Jesús mi amado’es una canción de amor a mi Señor, contiene una letra simple,

pero profunda a la vez, muy melódica y fácil de cantar, así que tiene el potencial de convertirse en uno de esos clásicos que se cantan en nuestras iglesias, ya que es una canción para enamorar al amor de los amores, a Jesús’, agrega Aroddy Espinales.

Cabe resalta que la producción contó con la participación de músicos reconocidos en el ámbito secular como Lee Levin y Dan Warner, ambos coproductores y músicos de diferentes artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Luis Fonsi y Shakira. Además, fue mezclado en Nashville, TN, por David Thoener y masterizado en Madrid, España, por Nick Litwin, quienes han sido nominados y ganadores de Grammys y Grammys Latinos, lo que hace de Te prefiero a ti un disco con alta excelencia no sólo a nivel cristiano, sino a nivel secular, lo cual es un extra a la calidad espiritual que transmite.

Related posts