RESUMEN DEL JERICÓ FEST LA ARMADURA DEL GUERRERO

El festival de música electrónica en Colombia, este año nos presentó su nueva versión “La armadura del Guerrero” enfocados en el libro de Efesios 6:10-11 que nos dice “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del enemigo”

En esta edición pudimos evidenciar las nuevas alternativas de música electrónica en las nuevas generaciones con los mejores DJ´s nacionales e internacionales, música alternativa de bandas y artistas locales con la participación también de speakers.

El evento se realizó el pasado 6 de octubre en el Castillo Marroquín ubicado en la autopista Norte KM 21 Via La Caro de la ciudad de Bogotá. El cual inicio a las 10:00 am y finalizo a las 10:00 pm

En el festival también había zonas de juegos, comidas y espacios para compartir con los familiares y amigos.

  • Fernando Ramos: Mision Carismatica

“¿Qué mensaje estas dando afuera?” Debemos poner al servicio de Dios nuestros talentos y habilidades.

  • Juan Pablo Díaz Cañas: Manantial de vida eterna

“Debemos centrarnos en los frutos del espíritu santo” No hay que ser réplicas del mundo nosotros como cristianos debemos marcar la diferencia.

Ademas del pastor Fernando y del pastor Juan Pablo, también se hicieron presentes personalidades delos medios de comunicación, Dj’s y grandes hombres de Dios:

  • Jota Echeverry “Tienes que ser excelente en lo que haces”

Tenemos que ser cristianos influyentes en todos los medios donde estemos laborando. Cita bíblica que hace referencia a su comentario Daniel 1:8 Nueva Versión Internacional (NVI)  Pero Daniel se propuso no contaminarse con la comida y el vino del rey, así que le pidió al jefe de oficiales que no lo obligara a contaminarse.

¿Cómo trabajar afuera sin que nos devoren? Hay que vivir en santidad y trabajar siempre con excelencia.

  • Bendito Avila: “Hay que inspirar a otros para que lleguen a Jesús
  • DJ Dalma: “Dios sabe la intensión de tu corazón”

El propósito no es divertir  si no conquistar el corazón de los jóvenes con esta nueva alternativa musical.

  • Gustavo Falcon: Vastago Epicentro: Los jóvenes de hoy en día no pasan todo entero en el tema de la palabra de Dios, por eso hay que prepararse bien para llegarles al corazón y a sus interrogantes que tienen en sus mentes
    • BRYCE MANDERFIELD: Soluciones Juveniles
  • “No todo quien comunica conecta”

Si deseas ver algunas fotrografías de nuestro cubrimiento, puedes ingresar a nuestro Fan Page en Facebook y allí podrás encontrarlas: @jovenescrisco

Informe por:

Luz Dary Ayala Varela
Comunicadora Social

Facebook: Luz Dary Ayala
Instagram: LuzAyala23
Twitter: @LuzDary_Ayala

Related posts