‘CORONADAS PARA TRANSFORMAR’ CONGRESO DE DAMAS

EL 26 Y 27 de Octubre llega a Bogotá el tercer Congreso de Damas Coronadas para Transformar de la Iglesia Wesleyana del Norte que tendrá como invitadas a la reconocida salmista Sheila Romero, acompañada de la también salmista bogotana Sara Borraez y la Pastora y ex concejal Clara Sandoval.

Según los organizadores “toda mujer anhela en su corazón el sueño de vivir en un entorno saludable, libre y espontáneo; siendo evidente querer ser transformadas para transformar su ambiente familiar, laboral, sentimental y todo lo que la rodea. Explorando diferentes puntos de vista, la mujer de hoy no se conforma con ser la misma de hace algunos años, todo cambia en su vida y así mismo espera ver el cambio a su alrededor.”

El congreso se desarrollará el 26 de Octubre iniciando a las seis de la tarde en le auditorio de la Iglesia Wesleyana y el sábado 27 desde las ocho de la mañana, serán tiempos de plenarias, palabra, música y un sin fin de momentos que toda dama mayor de 12 años podrá disfrutar,doce años podrán disfrutar. 

La transformación permite caminar en la voluntad de Dios, esa que es buena, agradable y perfecta. Solo una mente que ha sido renovada, puede provocar la transformación en su vida, y solo una vida transformada podrá experimentar la perfecta voluntad de Dios”

Para recibir más información puede ingresar a www.redmuejresw.co; le invitamos a escuchar la siguiente entrevista con Monica Lewis quien hace parte del equipo y que hoy nos invita al congreso  CORONADAS PARA TRANSFORMAR.

Related posts