REGRESA ‘JERICÓ COLOR FEST’

El festival número uno de música electrónica cristiana en Colombia vuelve el próximo sábado 06 de octubre en su nueva versión “La armadura del Guerrero”.

Jericó Color Fest promete en este 2018 seguir escribiendo una nueva historia para las nuevas generaciones del país con sonidos modernos para alabar a Dios, palabra fresca para fortalecer nuestra juventud y diversas actividades para unir a toda la familia

Luego de su primera entrega en el 2017 junto a la agrupación estadounidense CAPITAL KINGS y grandes talentos a nivel latinoamericano y enseñanzas increíbles de parte de Alex Campos y muchos otros pastores, Jericó Color Fest marca un nuevo precedente en la comunidad cristiana, demostrando que existen nuevas alternativas para alabar sin perder el sano enfoque espiritual. Junto a más 7.000 personas en el Castillo Marroquín, se libró una batalla donde familias enteras se regocijaron en la victoria de saber que pudieron alabar libres el nombre de Dios.

Este 06 de octubre, “La armadura del Guerrero” Será la nueva temática del evento que sigue rompiendo paradigmas, estereotipos y liberando la voz de amor de los jóvenes de Colombia a Dios. Zonas verdes, Juegos mecánicos, comidas, música y palabra de Dios, pero lo más importante… corazones honestos dispuesto a celebrar la Victoria del pueblo de Jesús.

Related posts