SOLUCIONES JUVENILES LLEGA A BOGOTÁ CON SU CONVENCIÓN ANUAL

Después de haber desarrollado el tour ‘Lead the Future’ por diferentes países y ciudades en Colombia, llega a Bogotá la ya conocida convención del movimiento Soluciones Juveniles, una oportunidad para empoderar a los líderes juveniles de la capital y no solo de ella, sino de los más de 20 países que anualmente vienen para este gran evento.

Este año se darán cita más de 4 mil lideres juveniles los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes, un lugar emblemático de la ciudad. Ser inspirados y capacitados para traer transformación a sus ciudades es parte del deseo de los organizadores al abrir una convocatoria tan amplia que repercutirá en todo el continente.

“The future is” así se le ha denominado este año a la convención que reunirá a exponentes como el pastor Rudy García, quien actualmente lidera la iglesia Segadores de Vida en Hollywood, Florida, otro de los invitados será el Pastor Rich Wilkerson de la iglesia VOUS de Miami, Florida. A esta lista se suma Ben Houston, pastor de la iglesia Hillsong en Los Ángeles; el Pastor y salmista Marcos Witt también hará parte de esta cumbre, adorador y referente de liderazgo a nivel mundial. De igual forma estará el pastor Chris Durso, quien pastorea en Misfit New York, el visionario Sergio de la Mora también dice presente como lo hace Taylor Barriger, pastor de la iglesia Camino de Vida en Perú y la cuota musical de mano de la revolucionaria banda Un Corazón que llegan a decir “Hola, futuro”.

Para mayor información visite http://www.solucionesjuveniles.com/

Related posts