FESTIVAL ‘LUIS PALAU’ LLEGA A BOGOTÁ

Uno de los eventos de mayor impacto en el mundo llega a Bogotá celebrando 50 años de su primera aparición en esta ciudad. El pastor Luis Palau y la asociación que lleva su nombre, dicen presente en este 2018 con una fiesta que aseguran será rotunda como a nivel mundial se ha conocido.

“Queridos hermanos vengan a celebrar a Bogotá, vengan de todo el país” dice el pastor Palau en un vídeo comunicado enviado a través de Youtube, donde invita a todos los cristianos y no cristianos a asistir a los diferentes eventos que se llevarán a cabo en el marco del festival desde el sábado 11 al lunes 20 de agosto.

Tres grandes concentraciones serán el referente para la gran fiesta, dos de ellas en la emblemática Plaza de Bolívar, en el corazón de la ciudad y otra más en el Parque El Tunal ubicado en el sur de la capital.

Artístas como Redimi2, Evan Craf, la banda argentina de rock Rescate, colombianos como Moisés Angulo, Alex Campos, Adriana Bottina entre otros serán quienes amenicen las coloridas tardes evangelisticas del festival.

La libertad que provee el hecho de realizar estos Festivales en parques, calles o plazas públicas, sumado a que no se cobra entrada, genera un ambiente familiar, festivo y distendido que se extiende por largas horas y que le ha valido el nombre de Festival.

En el año 1999, la Asociación Luis Palau desarrolló exitosamente este nuevo concepto, adoptado luego por otras organizaciones. Como pionero en este tipo de presentaciones, se granjeó el respaldo de los medios masivos de comunicación social de distintas latitudes.

Para finalizar, el festival Luis Palau provee al lugar donde se desarrolla, brigadas de salud, cultura, artes, música, unidad y un sin fin de valores sembrados para el desarrollo de una comunidad en paz.

Para más información visite www.palaufestival.org

Related posts